Comienza 4 expo congreso de la construcción

NEC180202-7

Irapuato, Guanajuato.- Este miércoles fue inaugurado el 4 Expo Congreso de la Industria de la Construcción  del Estado de Guanajuato 2015 en las instalaciones del Inforum Irapuato que se desarrollará del 18 al 20 de febrero.

Autoridades municipales y estatales hicieron el corte de listón del Expo Congreso que se desarrollará durante los próximos tres días a partir del día de hoy.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto enfatizó que “El desarrollo Económico está ligado sin duda alguna a la construcción” y destacó que en su administración se concretarán proyectos importantes para este año como el Teatro de la Ciudad y La Casa de las Familias Parque “Irekua” y particularmente  la pavimentación de más 220 calles en el municipio en conjunto con la Cámara de la Industria de la Construcción.

El delgado de la CMIC en Guanajuato, Alfonso Ortega Ortiz refirió que este Expo Congreso  se realiza cada 3 años y por segunda ocasión en Irapuato, un espacio que sirve para la integración de autoridades de los 3 niveles de gobierno, profesionistas, prestadores de servicios de la construcción.

Se impartirán cursos, talleres y conferencias de talla internacional.

“Durante estos tres días tendremos oportunidad de intercambiar ideas de temas de interés

El secretario de Obra Pública en el estado, José Arturo Durán Miranda informó que el gobierno del estado seguirá trabajando en el ramo de la construcción trabajará con 5 mil millones de pesos.

Por su parte el delegado federal del Trabajo, Ángel Arellano agregó que “Entre la Secretaría del trabajo, los empresarios y los trabajadores nuestros centros de trabajo serán más seguros, más competitivos que lo esfuerzos hechos en aras de una semana para promover la cultura laboral prolonguen nuestra determinación de mantener el diálogo entre los sectores de la producción para alcanzar los objetivos de la Nueva Ley federal del Trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button