Comenzarán en enero a dar servicio militar

Entrega de documentación para Servicio Militar todos los sábados y domingos de enero

Irapuato, Guanajuato.- A todos los jóvenes que acudieron el pasado domingo 17 de noviembre, al Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), y que ya saben qué bola les tocó (negra o blanca), deberán acudir cualquier sábado o domingo de enero del 2020, a entregar su Cartilla Militar sellada, para comenzar a dar el Servicio Militar.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Extranjería y Reclutamiento, informó que los jóvenes deberán acudir cualquier sábado o domingo de enero, los días 4,5,11,12,18,19, 25, 26 o 31, con su Cartilla Militar sellada con bola negra o blanca en original y copia.

Además, deberán entregar su acta de nacimiento, constancia de estudios (reciente) o certificado, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio reciente no mayor a dos meses, todo en original y copia.

“Estos jóvenes, en el mes de enero, tienen que venir a entregar su cartilla aquí a Presidencia, de 8:00 de la mañana a una de la tarde, aquí van a estar los militares dentro de Presidencia y les van a recoger su cartilla”, comentó.

Gutiérrez Arredondo, mencionó que a todos los jóvenes que les tocó dar el servicio militar (bola blanca), tendrán que asistir de enero a noviembre del siguiente año, a dar su servicio, para que en diciembre se les entregue su cartilla liberada

Mientras que los jóvenes que les tocó bola negra, solo deberán entregar la documentación antes mencionada cualquier sábado o domingo de enero, para que en diciembre de 2020 les entreguen la Cartilla Militar ya liberada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar