Implementarán proyecto para prevenir adicciones en los jóvenes

Firmarán proyecto de prevención contra adicciones para los jóvenes, Guanajuato e Islandia

Irapuato, Guanajuato.- La legalización de droga en el país es uno de los temas que hoy en día se encuentra a la expectativa en Guanajuato, y dice el estado No a la Legalización, por ello durante el Encuentro Estatal de Juventudes, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio su postura ante el tema y dijo que esto se debe combatir.

“La  Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato firmará un convenio de aprobación con el país de Islandia, mismo que ha logrado reducir el índice de adicciones en jóvenes, lo cual es muy importante para Guanajuato poner en marcha este proyecto en el estado” señaló el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Islandia es un país que más ha logrado reducir las adicciones en jóvenes y además de ser  un buen asesor para otros países del mundo.

“Esta será una estrategia que funcionará, es por ello que se cerrarán acuerdos y con ello se pondrá en marcha este proyecto que es muy ambicioso y que será de mucha ayuda, ya que logra bajar las adicciones en los jóvenes” refirió Rodríguez Vallejo.

Por último, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, enfatizó que el legalizar las drogas sería abrir la caja de pandora y esto sería un grave error, ya que se sabe que las drogas legales e incluso el tabaco y el alcohol son precursoras de drogas más complejas, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar