Colonia Valle Dorado de Salamanca sin pavimentar

Valle Dorado, es otra de las tantas colonias de Salamanca sin pavimentar, pero a decir de algunos vecinos del lugar, ellos prefieren que así se quede

Salamanca, Guanajuato.-  La colonia Valle Dorado, es otra de las tantas colonias de Salamanca sin pavimentar, pero a decir de algunos vecinos del lugar, ellos prefieren que así se quede.

El señor Guadalupe “N”, quien tiene un año rentando una casa en este sitio, la colonia Valle Dorado es relativamente de las más nuevas en la ciudad petrolera, porque tiene aproximadamente 20 años de que se empezaron a construir casas, sin embargo, la mayoría de los habitantes no quieren que se pavimente.

“Algunos vecinos nos cooperamos para ponerle tezontle a las calles, ya que aquí se ubica un taller de tolvas pesadas que podrían romper el pavimento” dijo el señor Guadalupe.

La colonia, aún se encuentra poco poblada razón por la que el señor dijo, ya haber sido víctima de inseguridad, pues se metieron a su casa a robarle un boiler y una computadora, a pesar de que la Guardia Nacional si hace rondines de vigilancia por la zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba