Sarita y Eduardo de 90 años de edad, están enfermos y necesitan ayuda

Pareja de esposos, que viven en extrema pobreza, están enfermos y por su avanzada edad necesitan de cuidados especiales, ya que ninguno puede valerse por sí mismo

Irapuato, Guanajuato.- Sarita y Eduardo son esposos, ambos están enfermos y a sus 90 años de edad ya no pueden cuidarse uno al otro, pues don Eduardo esta postrado en el suelo sobre un colchón, y presenta  llagas en su espalda, razón por la que no se puede mover.

Por su parte, Sarita, perdió la vista de un ojo, le duelen sus pies para caminar ya que fue atropellada hace algunos días y no puede valerse por sí misma.

Su única hija quien también ya es mayor, hace lo que puede para cuidar de ellos, pero necesita del apoyo de alguien más para poder cargarlos y bañarlos.

La pareja de adultos mayores requieren urgentemente personas que puedan apoyarlos con cuidados, y ayuda económica para gastos médicos, además de algún enfermero o doctor que pueda “paliar” el dolor don Eduardo.

La pareja de ancianitos viven en un cuartito de la calle Parra #25, colonia Guanajuato, a un costado del Templo Alma Mater, quienes requieren urgentemente de apoyo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button