Colocan primera piedra de Sanyo Special Steel en Marabis Abasolo

primera_piedra_marabis_smm

Abasolo, Guanajuato.- Autoridades del Estado, municipales y inversionistas japoneses pusieron la primera piedra de la empresa Sanyo Special Steel Macnufacturing de México SA DE CV, que se construirá el Parque Marabis Abasolo.

El evento fue encabezado por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el presidente de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos, ahí el mandatario estatal enfatizó que señaló que 7 parques no son suficientes, meta que se propuso al inicio de su administración, por eso dijo que ya van más de 10 parques industriales arrancados.

“Nuestros amigos de Sanyo Special Steel quiero decirles que con su llegada contribuyen al gran objetivo, de general bienestar para los guanajuatenses, para la gente de Abasolo atendiendo una de sus más sentidas demandas que es el empleo”, resaltó.

Samuel Amezola dijo que “La transformación de Abasolo tiene una inercia de varios años empinada al crecimiento y al progreso, lo confirman las inversiones como la que este día estamos celebrando, la colocación de la primera piedra de la empresa Sanyo Special Steel que con su inversión y generación de fuentes de empleo viene a ampliar los caminos de empleo para Abasolo y Guanajuato”.

Por su parte el cónsul general de Japón Yasuhisa Susuki refirió que esta compañía se le conoce por la fabricación de acero especial, con la calidad de sus productos son resistentes contra el desgaste mismo que ayudarán a convencer a muchos de los fabricantes de autos, siendo este sector el principal beneficiado.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Sustentable Guillermo Romero Pacheco; el presidente de Sanyo Steel Macnufacturing de México, Nobuyuki Tanaka;Yasuo Taked, de Sanyo Special Steel; el cónsul general de Japón, Yasuhisa Susuki y David Pascual Alemani, presidente del Parque Industrial Marabis Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button