Anuncian descuentos sorteo en pago de impuesto predial

3

Abasolo, Guanajuato.- En rueda de prensa el H. Ayuntamiento de Abasolo dio a conocer los descuentos y el sorteo que se llevará a cabo en la recaudación del año 2017.

El Síndico Municipal, Luis Álvaro Acosta García en representación del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, el Director de Catastro e Impuestos Inmobiliarios Ricardo Vega Castillo y la Tesorera Municipal Ma. Elena Cabrera Díaz, presentaron a los medios de comunicación la manera en que se harán los descuentos y por primera vez en el Municipio se llevará a cabo una rifa en la que participarán las personas que realicen su pago de Impuesto Predial.

Los descuentos se harán en los meses de enero y febrero del 15%, marzo y abril del 7%, a excepción de los contribuyentes que pagan cuota mínima; en cuestión de los recargos, se hará la condonación del 100% en los meses de enero, febrero, marzo y abril, del 80% de mayo a agosto y del 60% de septiembre a diciembre.

Los contribuyentes que paguen en los meses de enero, febrero, marzo y abril, se harán acreedores a un boleto por cada cuenta de predial para la rifa, la cual consiste en tres premios y se realizará el día 04 de mayo de 2017 en la Plaza Principal, los premios se darán a conocer en próximos días, cabe señalar que esta es la primera vez en Abasolo que se trata de motivar a los contribuyentes con una rifa, esperando que para el 2017 mejore la recaudación obtenida en este año 2016.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba