Inician trabajos de revestimiento en el camino de la comunidad de «Cerrito de Agua Caliente»

3

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz asistió a la comunidad del Cerrito de Agua Caliente, para arrancar con el bacheo y revestimiento del camino   que conecta con la Presa de Uribe, la cual tendrá una inversión de 630 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.

Debido al paso de vehículos de carga, lluvias, entre otros  factores, este camino que conecta con la comunidad Presa de Uribe se encuentra en mal estado, lo cual dificulta el tránsito de vehículos, y de las personas que utilizan diariamente esta vía para transportarse.

Para esta obra de revestimiento se aplicará mezcla asfáltica, y se realizará una  renivelación de la superficie, también se aplicará riego de sello con la finalidad que sea más resistente al agua, lo cual aumenta su duración.

En total se restauraran 3 kilómetros de camino, y  se invertirán 630 mil pesos por parte del Gobierno del Estado, en beneficio directo a más 560 habitantes, que utilizan este camino para trasladarse a sus hogares, empleo y escuelas.

Con estas acciones el alcalde Moy Cortéz busca que los  habitantes de esta comunidad mejoren su calidad de vida, por ello se seguirán gestionando apoyos que permitan volver mejor transitables los caminos del municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba