Colectivo Hasta Encontrarte, realiza “búsquedas en vida” en centros de rehabilitación

El colectivo de búsqueda, “Hasta Encontrarte” realiza búsquedas en vida a través de los centros de rehabilitación además de que orienta a los jóvenes de que las adicciones a sustancias ilícitas también derivan en desapariciones

Irapuato, Guanajuato.- Bibiana Mendoza vocera e integrante del colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte”, dio a conocer que la búsqueda por sus familiares no para y hoy en día están realizando “búsquedas en vida” a través de los centros de rehabilitación.

“Estamos buscando la concientización a los jóvenes de que la adicción a sustancias ilícitas también se deriva lamentablemente en desapariciones, yo les externó que no hay amigos, aquellos que les invitan una dosis nunca andarán en los cerros en las calles o en las fosas clandestinas buscándolos”, externó.

Además, refirió que el propósito de las visitas es prevenir el delito de la desaparición a través de sus experiencias como familiares de personas desaparecidas.

Estas actividades son con el fin de concientizar y dar con pistas de los familiares desaparecidos de los y las integrantes del colectivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button