Colectivo de búsqueda «A tu encuentro», recuerda a padres desaparecidos

Entre lágrimas, oraciones y peticiones a las autoridades, se reunieron en las escaleras de la presidencia de Irapuato para exigir búsquedas en vida y no solo en fosas

Se recordaron a 82 padres de familia desaparecidos y 36 padres en búsqueda de sus hijas o hijos. Foto Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Este fin de semana, el colectivo de búsqueda “A tu encuentro”, Entre lágrimas, oraciones y peticiones a las autoridades, se reunieron en las escaleras de la presidencia de Irapuato para exigir búsquedas en vida y no solo en fosas.

“Lo que exigimos es que, en la fiscalía y la comisión de búsqueda estatal, exista búsquedas individualizadas de nuestros familiares, sobretodo búsquedas en vida, no solo en fosas clandestinas, que la comisión de atención a víctimas se deje de pretextos y se ponga a trabajar, porque desde enero que arrancaron labores aun no pueden organizarse”, dijo Carolina.

82 padres de familia y 36 padres en búsqueda de sus hijas o hijos, fueron los rostros que se recordaron, según Carolina, dirigente del colectivo.

“Invitamos a Lorena Alfaro y a Víctor Zanella, pero ninguno de los dos estuvo, queríamos compartirles nuestro sentir y saber en qué nos podían apoyar, pero no llegaron”, externó Carolina.

Por otro lado, Pedro Cortes Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana estuvo presente en dicho homenaje, siendo espectador de lo que realizaba el colectivo.

Veladoras, gorras, imágenes, tenis, fotos, camisas y regalos del día del padre adornaron las escaleras de la presidencia municipal de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba