Mauricio Arce se reúne con alcaldesa: preparan entrega-recepción

A la fecha se desconocen los adeudos que va a dejar la panista y las condiciones presupuestales en las que se encuentra el municipio

Ana Bueno actual alcaldesa de Cuerámaro y Mauricio Arce presidente electo. 

Cuerámaro, Guanajuato. El presidente electo, Mauricio Arce Canchola se reunió con la alcaldesa de Cuerámaro, Ana Bueno para intercambiar opiniones y comenzar con la entrega-recepción de la administración. A la fecha se desconocen los adeudos que va a dejar la panista y las condiciones presupuestales en las que se encuentra el municipio.

“El día de hoy me reuní con la Lic. Ana Rosa Bueno Macias Presidenta Municipal de Cuerámaro, este primer acercamiento busca dar inicio al proceso de entrega y recepción de la Administración Pública Municipal de manera formal en tiempo y forma como lo marca la ley.

Cuerámaro tiene un adeudo de poco más de 20 millones de pesos que ha adquirido con instituciones de crédito y “otros pasivos” de los que se desconoce cuál ha sido el origen.

De los 20 millones 436 mil 358.06 pesos de deuda total, según estado analítico de la deuda municipal del año 2020, hay un adeudo por 10 millones 316 mil 533.06 pesos que vienen en el área de “otros pasivos” y no que no se señalan porqué se deben, a quién se le debe, en qué se han usado y si la deuda fue adquirida por la alcaldesa del PAN, Ana Bueno Macías.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba