Coca-Cola lanza un emotivo y contundente mensaje inspirado en una de sus campañas más emblemáticas

El objetivo es llevar un contundente pero emotivo mensaje sobre unión y optimismo

México, al igual que gran parte del mundo sigue enfrentando un contexto complejo, lleno de incertidumbre que impone retos muy importantes, pero pese a ello, las marcas han comenzado a retomar acciones para impulsar un pensamiento positivo, un ejemplo de ello es lo que está haciendo Coca-Cola.

La gigante de bebidas había dicho el mes pasado que suspendería toda acción de publicidad o marketing debido a que lo que más se requería en ese momento era contribuir con la sociedad, por ello emprendió diversas acciones de apoyo a la reactivación económica y extendiendo todos sus canales de contacto con el consumidor para acercarles los productos que requirieran.

Mensaje inspirado en el ADN de la marca

Ahora, tras varias semanas de recato, Coca-Cola comienza a retomar sus acciones de marketing pero apelando al propio ADN de la marca. La firma lanza en México su campaña #Portodos, e incluye un anuncio de poco más de un minuto en el que vemos una inspiración de varias de sus míticas campañas.

El objetivo es llevar un contundente pero emotivo mensaje sobre unión y optimismo, “en un momento en el que solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante”. Del mismo modo, buscan hacer un homenaje al esfuerzo de todas las personas que forman parte de la lucha contra el coronavirus.

“La Industria Mexicana de Coca-Cola ha centrado sus esfuerzos de apoyo en garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y la comunidad, y se ha comprometido con el gobierno y las comunidades para ser parte de la de contención y respuesta al Covid-19 a través de organizaciones civiles locales e internacionales”, señala la marca.

La campaña es parte de un mensaje que ha comenzado a proyectar la firma de Atlanta en otros mercados, en España, por ejemplo, fue presentado hace unos días. Pero además se destaca la inspiración en una de sus campañas más emblemáticas: “Para todos”, creada en la década de los noventa y cuya composición es muy similar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba