Angélica Vázquez una mamá que busca mantener a sus hijos

La mujer abasolenses pide apoyo de despensa para su familia y sale a buscar trabajo, porque su marido se quedó sin empleo y todos sus hijos estudian

Angélica Vázquez de 58 años, originaria de Abasolo, llegó y se formó para ser anotada en la lista de espera de una despensa. Foto Karina Barrón

Abasolo, Guanajuato

Angélica Vázquez de 58 años, originaria de Abasolo, llegó y se formó para ser anotada en la lista de espera de una despensa, porque su esposo se quedó sin trabajo y no sabe cómo poder mantener a sus seis hijos, porque todos estudian.

Con la esperanza de poder recibir una de las despensas que el municipio de Abasolo está entregando a las familias más vulnerables ante esta contingencia por Coronavirus, Angélica dijo “Mi esposo se quedó desempleado, tengo seis hijos y todos estudian, ahora yo tuve que salir a buscar trabajo para generar dinero y tener que comer, espero y me toque una despensa …porque sería de mucha ayuda”.

Para Doña Angélica esta cuarentena ha sido complicada porque ahora ella tiene que salir a buscar trabajo para llevar algo de comida para sus hijos, al igual que su esposo comenzaron realizar otras actividades para generar un poco de dinero.

“Nunca habíamos vivido una situación así… a mí y a mi esposo jamás nos había tocado vivir una pandemia de esta magnitud, ahora estamos en espera de que termine todo esto y volver a nuestras rutinas normales tanto en el hogar como mi esposo en su trabajo” dijo la señora Angélica.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba