Clausuran curso Límites con Amor

_DSC4181

Abasolo, Guanajuato.- La Sra. Margarita Martínez Álvarez, Presidenta del DIF abasolo realizó la clausura del Curso de Verano Limites con Amor, donde más de 50 niños aprendieron en las diferentes actividades los valores familiares.

_DSC4189El curso impartido por personal del Sistema DIF fue dirigido por niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad, quienes disfrutaron de la visita a varios lugares para realizar diversas actividades, como la práctica de deportes como el futbol, carreras, elaboración de manualidades con material reciclado para la elaboración de papalotes y piñatas, actividades recreativas, entre otras más.

Estas actividades recreativas permitieron potenciar habilidades en los niños, además en las actividades y juegos aprendieron los valores familiares que aportaran a ser buenos ciudadanos.

Para concluir el curso a manos de la Sra. Margarita recibieron los pequeños un reconocimiento de participación, un obsequio y se llevan los recuerdos de este curso que guardarán como una buena experiencia en su vida.

Así durante 5 días los pequeños gozaron de una sana diversión, dando importancia a la convivencia con amor en la familia para fortalecer el núcleo social y generar un ambiente ideal en su entorno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button