Clausuran ciclo escolar de preescolares

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.

La Casa de la Cultura “Plazuelas” fue el recinto oficial del evento de clausura del ciclo escolar de los planteles del nivel preescolar en Pénjamo, inscritos en la Zona 60, sector 20, en donde se presentaron resultados positivos en inclusión educativa, propuestas de mejora, prioridades y normalidad mínima.

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, atento a las necesidades del sector educativo en Pénjamo, otorgó todas las facilidades para el buen desarrollo del evento y de propia mano hizo entrega del Lábaro Patrio a la representación magisterial, con el que se abanderó a su escolta para el acto cívico oficial, en el que se rindió honores a nuestro símbolo patrio.

Los maestros congregados en el auditorio “Joaquín Pardavé”, llevaron a efecto de manera coordinada su cierre del ciclo escolar y rendición de cuentas de los proyectos educativos de escuela y de grupo, de los 14 Jardines de Niños de la Zona 60.

Aquí se presentaron y evaluaron los logros y metas alcanzadas, así como las acciones realizadas durante el ciclo escolar 2013-2014, con el apoyo de padres de familia, dando atención especial a sus prioridades educativas, como lo fueron lectura, escritura y matemáticas, así como infraestructura escolar y el buen clima escolar.

Encabezando el encuentro magisterial de clausura de cursos estuvo el coordinador regional de Educación Básica de la Secretaría de Educación del estado, licenciado Alejandro Ramírez Vázquez, el ingeniero Erick García López, representante regional del UPEG, las directoras técnicas de la zona 60.

Así también asistieron las educadoras encargadas de los jardines de niños del sector 20, así como personal docente, administrativo y de apoyo, entre quienes se mencionaron los de las comunidades de La estrella, Churipitzeo, La Maraña, Palo Alto, Aratzipu, Colonia Morelos, El Tolento, Buena Vista de Cortez, Palo Verde, Las Animas, San Bernardo, El Cobre, Tepetate de Negrete y Mesa de Méndez.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button