Claudia se ha convertido en una mamá muy especial y trabajadora

La señora Claudia desde niña se ha dedicado a lavar autos; para ella convertirse en mamá de un maravilloso hijo especial es una bendición y el mejor regalo que la vida le ha dado

Irapuato, Guanajuato

Claudia es una mamá trabajadora  que forma su hogar a lado de su esposo Juan y su hijo David quien cuenta con una discapacidad de lenguaje de aprendizaje; desde hace varios años dedica parte de su tiempo al lavado de autos quien dijo esta es una  manera de buscar un poco de sustento para su familia.

Para ella ser mamá de un hijo especial ha sido una bendición que Dios le ha regalado, día a día junto a su familia aprende nuevas lecciones de vida.

La señora Claudia dijo que desde pequeña se enseñó a lavar carros y luego de varios años conoció a su esposo Juan y formó una familia, la vida le ha puesto muchos retos mismosque ha logrado a lado de su esposo y su familia.

“ Un auto logro limpiarlo bien en media hora y siempre busco darle ese toque especial para que siempre queden relucientes, junto a mi marido realizó esta bonito oficio que sin duda es para nosotros un trabajo horrado” dijo la señora Claudia.

Hoy ante este contingencia,  no hemos podido salir porque decidimos quedarnos en casa para cuidar la salud de nuestro hijo y no exponernos ante este virus.

Para la señora Claudia estos días de contingencia han sido un poco complicados porque la situación económica, pero como dice ella , nada imposible.

“Ser mamá para mí es una bendición maravillosa, el sentir en mi vientre a ese ser a quien le puedes dar vida es una sensación muy especial  y demostrar que a pesar de las adversidades puedes salir adelante” dijo la señora Claudia.

Hoy a pocos días del festejo del 10 de mayo la señora Claudia también expreso su sentir por su madre a quien le agradeció todo el amor que le ha dado.

“ Amo a  mi madre con todo mi corazón y  es para mí lo máximo y aunque esta contingencia no podemos estar cerca pero sabemos que nos llevamos en el corazón… y siempre tendré ese respeto por mi madre” refirió la señora Claudia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba