Clásico entre Chivas y América deja un homicidio en La Piedad

baazos

TW: @PeriodicoNotus

La Piedad, Michoacán

Un hombre de 52 años, originario de Pénjamo, fue asesinado en el interior de un bar en la zona centro de La Piedad, Michoacán. La víctima estaba viendo el clásico de fútbol entre el Guadalajara contra el América, cuando una persona sacó una pistola y lo ultimó a balazos.

El hecho ocurrió en el Bar El Médiko, que se ubica en la esquina que forman las calles de Zaragoza y Cavadas, en el centro de La Piedad a unas cinco cuadras del paso hacía Guanajuato.

Según los datos dados a conocer por las autoridades, el hoy occiso respondía, al nombre de Juan Carlos Gutiérrez alías “El Ruso” de 52 años, con domicilio en la calle Cuerámaro de la delegación de Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.

De acuerdo a los datos dados a conocer en el lugar, al parecer Juan Carlos Gutiérrez, había ido con algunos de sus amigos a ver el partido de las Chivas de Guadalajara contra los Águilas del América, en la parte alta del establecimiento.

Ahí presuntamente uno de los comensales que estaba a su costado, sin mediar una palabra, sacó una pistola y le disparó a su víctima en varias ocasiones, hasta dejarlo tirado en el piso; acto seguido salió caminando con rumbo desconocido.

Socorristas de la zona, que acudieron al reporte, checaron los signos vitales del penjamense, sin embargo para ese momento había dejado de existir; el cuerpo fue levantado en una ambulancia y llevado al Servicio Médico Forense de ese municipio a fin de determinar las causas de la muerte e iniciar una investigación sobre lo que ocurrió en realidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba