Tío abusa de su sobrina en San Miguel de Allende

abusador
Imágen ilustrativa

TW: @PeriodicoNotus

San Miguel de Allende

Un hombre de 30 años, vecino del Ejido Los López de San Miguel de Allende presuntamente agredió sexualmente a su sobrina. La menor le había llevado una vela para que su tío se aluzará, cuando al parecer ocurrió el ataque.

De acuerdo al expediente 1P3414-12, el 30 de enero de este año, la menor se encontraba en su casa conformada por sus padres y uno de sus hermanos; además del hermano del acusado con su pareja  y dos mujeres más también familiares de éste.

Según el reporte de las autoridades, el día de los hechos, ambos hermanos estuvieron ingiriendo cerveza desde la tarde y al filo de las 20:00 horas, los dos menores jugaban en el cuarto con su papá y su mamá, cuando se acercó el hoy detenido con el pretexto de pedir una vela, por lo que la pequeña recordó que conservaba una velita de las utilizadas en las posadas que se la iba a llevar a su tío.

“En ese momento el tío le tomó la mano a la niña y la sentó en sus piernas, comenzando a realizar movimientos adelante y atrás con ella en las piernas, y en un momento determinado le desabrochó su pants y le baja la ropa interior para introducir sus dedos en la delicada parte de la niña; Lo anterior provocó sangrado en la pequeña, lo que alertó a los padres, quienes de esta manera se enteran de la agresión de la que fue víctima la menor”, según dice el texto dado a conocer por las autoridades competentes.

Elementos de Policía Ministerial capturaron al presunto responsable de 30 años, vecino del Ejido de Los López, por el delito de violación equiparada y en las próximas horas podría quedar vinculado a proceso para ser juzgado por este delito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button