Cilcista arrollado frente a gasera en Abasolo

ciclista

Abasolo, Gto.- Un ciclista de 75 años, perdió la vida al ser arrollado en hechos ocurridos en la carretera federal 90, frente a una gasera antes de llegar al municipio de Abasolo. El presunto responsable huyo.

Según la información dada a conocer por las autoridades, alrededor de las 6:30 horas, varias personas que se encontraban en este lugar, llamaron el número de emergencias 066 para reportar un accidente en el que una persona estaba lesionada.

Socorristas de bomberos y de la Cruz Roja, acudieron al sitio a brindar los primeros auxilios al herido, sin embargo ya no presentaba signos de vida, pues los golpes que había sufrido durante el percance, ocasionaron su muerte.

La víctima respondía al nombre de Salvador Calderillas Arenas de 75 años, con domicilio en la comunidad de La Peña; el hombre viajaba a bordo de una bicicleta en la que aparentemente se dirigía a su trabajo en una parcela.

De acuerdo a la versión de testigos, presuntamente, un vehículo que iba a exceso de velocidad, se bajó de la carretera y paso por el acotamiento en el que iba el abasolense transitando; el hombre, fue impactado por detrás, cayendo al piso.

El cadáver, fue levantado y llevado en una ambulancia de Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba