Pitbull asesina a un bebé

México, D.F.- Juanito N de un año ocho meses apenas estaba aprendiendo a caminar; el niño se acercó a una reja en la que le causo alegría ver a un perro, sin embargo todo acabó en tragedia: un perro de la raza pitbull lo jalo de una pierna y junto con otros animales lo mataron. La dueña de ésta mascota, fue detenida por el presunto delito de homicidio culposo.

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), explicó que el ataque se dio cuando el niño pasaba junto a una reja de una casa, «el perro muerde al niño en la pierna y lo jala hacia el interior del domicilio, y ya adentro se suman otros perros y atacan al niño, para finalmente perder la vida».

El caso de este bebé estremeció a la madre de éste niño, porque observó sin poder hacer nada, como unos perros terminaban con la vida de una “personita” que apenas iba a surcar una vida.

María Estela Flores Pérez, de 48 años de edad, fue detenida y trasladada a la Agencia 10 del ministerio Público, ubicado en la colonia Selene de la delegación Tláhuac.

Opina

«Estamos investigando un homicidio culposo, en su momento los dictámenes periciales determinarán cual es el grado de participación de la dueña de la casa, o del dueño de los perros», dijo el fiscal.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba