Cierran El Incendio, en Guanajuato

El Incendio que hace dos años había cumplido 100 años desde su apertura, fue clausurado, así lo dieron a conocer sus administradores

Bar El Incendio

Guanajuato, Guanajuato

El Incendio que hace dos años había cumplido 100 años desde su apertura, fue clausurado, así lo dieron a conocer sus administradores en redes sociales “amigos tenemos mala noticia 😔😰 nos acaban de clausurar y esto sera por un gran tiempo los extrañaremos 😔😔  Hasta pronto aviso 💔💔”.

El Incendio es un bar en el corazón de Guanajuato, donde la alegría es pura, donde no hay distinción de clases, incluso pudiera considerarse un espacio popular, en el que si pudiera sentirte distinto, ahí todos son distintos y tan parecidos a la vez.

El Bar fue fundado el 29 de septiembre 1917 por Gustavo Bustamante ‘El Cuñado’ en el Ágora del Baratillo y posteriormente cerrando sus puertas en 1976, para instalarse en la calle Cantarranas, donde actualmente está ubicado.

De garambullo, guayaba, fresa y otros sabores, es parte del mezcal que peculiarmente se vende en este lugar y que va preparado o natural todo ello en el FBI, que ha dado un significado de sus comensales al “Famoso Bar Incendio”.

Sabías que…

En el Incendio han acudido artistas como la actriz mexicana Dolores del Río, el escritor guanajuatense Jorge Ibargüengoitia, el actor Diego Luna, Panteón Rococó y el compositor  Agustín Lara también llegó a brindar con mezcal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close