Ofrece Oaxaca extensa muestra gastronómica

Ofrecen variedad de platillos típicos; cuenta con precios accesibles

Irapuato, Guanajuato.- La gastronomía oaxaqueña, es considerada una de las más ricas por su extensa variedad, procedente de 570 municipios que ofrecen a los irapuatenses sus platillos más exquisitos durante la exposición Oaxaca y la Guelaguetza en Irapuato.

La feria, instalada en la Plaza Don Bosco, además de artesanías, vestimenta típica, danza y cultura, ofrece una variedad de platillos típicos de la región que, los visitantes, pueden disfrutar a costos accesibles.

Alberto Vázquez, director del Grupo Oaxaca invitó a la ciudadanía visitar esta exposición y degustar de este pequeño tesoro gastronómico.

“Las tlayudas, los tamales oaxaqueños, el mole negro, almendrado, coloradito, amarillo, bueno una degustación de comida mexicana, de comida inspirada en Oaxaca” señaló.

Durante la muestra, los visitantes también pueden encontrar bebidas artesanales, mezcales, nieves a base de fruta natural de sabores como leche quemada, sorbete, limón rayado, pétalo de rosas, beso zapoteco, flor de piña, entre otros.

El acceso a la muestra es completamente gratuito, en horarios de 9 de la mañana a 10 de la noche. Aunado a la muestra artesanal, se tendrá la presentación de la gran fiesta oaxaqueña, la Guelaguetza, el viernes 16 y sábado 17 de agosto en la Plaza Principal a las 6 de la tarde.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button