Destacan egresados de enfermería

Pertenecientes a Escuela de DIF Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Los pasantes de la Escuela de Enfermería de DIF Irapuato, egresan con los conocimientos y habilidades necesarios para poder desempeñarse en cualquier institución médica, gracias a la instrucción que reciben, tanto teórica como práctica.

Jorge Rivera Lara, supervisor de Pasantes de Enfermería de la institución, mencionó que el egresado desarrolla técnicas y procedimientos con fundamento científico, adquirido a través del desarrollo académico en el aula.

Los directores de hospitales, a través de sus jefaturas de enfermería tienen como primera opción a los pasantes de la Escuela de Enfermería de DIF Irapuato, por sus conocimientos y aptitudes para desempeñar el puesto.

“Y estos comentarios los emite directamente la jefatura de enfermería a través de su personal operativo, que es con quien está o se encuentra el pasante de enfermería”, comentó.

Rivera Lara mencionó que se avanza dentro de la institución académica, específicamente, en el laboratorio, ya que es una parte fundamental en la formación de los recursos humanos en enfermería, contar con un laboratorio directamente en las instalaciones.

Actualmente se tienen egresados en el Hospital Comunitario de Abasolo, CESA de Pénjamo, Hospital General de Salamanca, CAISES Salamanca, los diferentes CAISES de Irapuato, la clínica hospital del ISSSTE de Irapuato y el Hospital General de Irapuato, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba