Chío Cervantes: El papel de la mujer en la política

Madre de familia, sensible, honesta y trabajadora son las características que definen a Roció Cervantes como una mujer potencial en la política de Abasolo

Una mujer abasolense que viene a trabajar duro por su municipio. Foto por Francisco Somoza

Abasolo, Guanajuato.- «Chío» Cervantes, es una mujer que inspira, empoderando a todas las mujeres abasalonses que son el motor de desarrollo y la fuerza que impulsa a las familias.

Chío, como candidata a la presidencia municipal de Abasolo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), espera que estas elecciones, sean respetuosas y con mucha confianza.

“Soy una mujer trabajadora, profesionista, madre de familia, sensible, honesta, una persona con ganas y entusiasmo de poder servirle a la ciudadanía, yo, les pido a todos los abasolenses que también debemos confiar en las mujeres que podemos hacer algo por Abasolo, que tenemos la sensibilidad y también el carácter para poder trabajar”, explicó Roció.

Por otro lado, la candidata mencionó que Abasolo se encuentra preparado para ser gobernado por una mujer.

“Las mujeres nos hemos adentrado en terrenos, que anteriormente estaban reservados o catalogados exclusivamente para los caballeros y creo que en esta ocasión Abasolo ya tiene la cultura para poder abrir paso a la mujer, la cuestión de género no es algo que nos deba preocupar”, externó la candidata.

Roció Cervantes, dentro de este próximo proceso electoral, dijo que jugará un papel fundamental tanto en la ciudadanía, como en las mujeres que estas siendo candidatas a puestos de elección popular en el estado de Guanajuato.

Chío Cervantes

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba