Chicharito Hernández al Real Madrid

chicharito_hernández

México

Luego de que estuviera resonando fuertemente en las redes sociales un posible traspaso de CH14 actual jugador del Manchester United, el club español Real Madrid, por fin se confirmó un préstamo que solicitaron “los merengues”, por el delantero mexicano que será cedido por los “Red Devils” a préstamo de 1 año, según confirmó el diario español MARCA.

“El Madrid ha apurado las horas y el mercado en busca de un delantero que sustituya a Karim Benzema. Fue una de las peticiones de Ancelotti director técnico del Real, en caso de que se vendiera a Álvaro Morata y desde el club están decididos a contentar, esta vez sí, a su entrenador” aseguró Marca en su edición digital.

“Además, se ficha a Chicharito porque acepta que en un principio no será titular, pero si revulsivo. No querían un 9 top que no acepte ser suplente” agregó el diario deportivo.

Equipos que anteriormente habían mostrado interés por el delantero mexicano:

  • Juventus (Italia) y Valencia (España) también habían mostrado interés por CH14.
  • Probablemente el Real Madrid haga oficial la llegada de Javier Hernández a sus filas. De confirmarse serán ya 9 los mexicanos que están el en futbol de España.

Por otra parte como es costumbre, no se hicieron esperar los memes de CH14 y el préstamo al Real.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button