Cesar Prieto de MORENA en “campaña”, aunque no tiene registro oficial

Integrantes de MORENA llegan al mercado Tomasa Esteves, donde el candidato del PAN estaba realizando una visita dentro de su gira electoral

Salamanca, Guanajuato.- César Prieto Gallardo representante de MORENA en Salamanca a la presidencia municipal y que aún no cuenta con el registro oficial, realizó campaña en el mercado Tomasa Esteves. En el mercado al parecer hubo provocaciones de MORENA al equipo de campaña del panista Issac Piña, quien estaba de visita en el lugar.

Una docena de militantes y simpatizantes de MORENA encabezados por César Prieto, llegaron al mercado Tomasa Esteves, donde se llevaba a cabo un evento del PAN y que forma parte de la campaña de Isaac Piña.

En este lugar con gritos a favor de la llamada Cuarta Transformación, portando banderas, playeras publicitarias del partido Cesar Prieto quien estaría fuera de la contienda por una impugnación de su candidatura que al parecer no cumplía con los requisitos legales para hacer campaña, fueron hacer proselitismo y “provocar” a panistas.

Ambos contingentes se encontraron alrededor de las 12:55 en uno de los accesos de la explanada oriente del mercado Tomasa Esteves, ahí Cesar Prieto hizo un llamado al gobernador y dijo que «soy el candidato de MORENA y ando en el mercado Tomása Esteves, haciendo campaña y le exijo al gobernador que saque las manos del proceso electoral y dejo a los salmantinos elegir libremente», aunque en este momento al parecer estaría imposibilitado de realizar cualquier acto de campaña.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba