Centro FOX “recibe” 10 millones de pesos de la SOP para habilitar camino

vicente_fox

Guanajuato, Guanajuato

El camino que lleva a la exhacienda de Vicente Fox, al parecer fue pavimentado con recursos públicos a través de la Secretaría de Obra Pública del gobierno del panista, Miguel Márquez Márquez.

Según las publicaciones tanto del diario Reforma y Proceso, dicen que “el gobierno panista de Miguel Márquez pavimentó el camino principal que conduce a la exhacienda en la comunidad de San Cristóbal, donde el exmandatario tiene un restaurante, un hotel boutique y el Centro Fox”.

En base en dicha publicación el gobierno de Márquez Márquez pavimentó con dinero público un kilómetro de la vía que comunica la carretera León-Cuerámaro, donde se localiza la empresa UST Global con la que el exmandatario sostiene una alianza.

La obra consistió en cambiar el empedrado por concreto y ladrillo ocre, con un costo de 10 millones de pesos a cargo de la empresa Movimientos Industriales de la Construcción, SA de CV. y de acuerdo a la investigación de Reforma, Ysmael López García, alcalde panista de San Francisco del Rincón, justificó los trabajos, al decir que San Cristóbal no ha recibido ningún beneficio desde que Fox salió de la Presidencia.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button