Celebra Irapuato sus 467 años

Irapuato, Guanajuato

Durante la ceremonia por el festejo de los 467 años de la fundación de Irapuato, el presidente municipal Sixto Zetina Soto refirió que su prioridad es brindar seguridad a las familias irapuatenses, por lo que aseguró se está trabajando.

Dijo que desde la administración municipal se trabaja en lograr consolidar proyectos que serán detonantes para el crecimiento social, cultural, empresarial, educativo,  de salud y procuración de justicia.

Por ello, proyectos como el Teatro de la Ciudad, el Mercado de las Fresas, el nuevo Hospital Materno Infantil, la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) y el Centro Justicia para Mujeres, se están consolidando.

En este marco, el doctor Roberto Domínguez Herrera recibió la Presea Vasco de Quiroga de Plata por su labor  humanitaria en beneficio de los irapuatenses al frente de la Dirección de Protección Civil y por ser el fundador cuerpo de Bomberos en la ciudad.

El galardonado agradeció a varias funcionarios, “Mi agradecimiento a diversas autoridades municipales con las que tuve oportunidad de interactuar…”.

“Agradezco igualmente a comerciantes, empresarios, académicos, medios de comunicación, funcionarios y a muchos ciudadanos irapuatenses que a lo largo de estos años se sumaron a los esfuerzos a los que conduje para cristalizar proyectos de manera muy especial”.

“No me resta más que darle las gracias por el reconocimiento que me hace a nombre propio, de mi familia y mis amigos, colaboradores, como siempre lo expresado. Moriré en la raya”.

En entrevista Zetina Soto expresó que “el doctor Domínguez es una persona que nos llena de orgullo a los irapuatenses desde siempre ha estado luchando por la Protección Civil de nuestro municipio, lo dijo también en sus palabras que lo hará hasta el último de sus días”.

Ha sido una muestra de que cuando Irapuato ha estado muy abajo en momentos muy difíciles se ha sabido levantar y por ello el reconocimientoy agradecimiento por la lucha de toda una vida”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba