CBTis 65, 50 años de impartir educación

En el 50 Aniversario del CBTis 65, se dieron reconocimientos a profesores con varios años de servicio en la institución y se contó con la presencia de autoridades municipales

Irapuato, Guanajuato.- En el evento del 50 Aniversario del CBTis 65, dentro de las instalaciones de la escuela, el presidente Ricardo Ortíz estuvo presente junto con autoridades municipales y rectores de otras instituciones educativas para celebrar y laurear el tiempo y la labor de la institución y los años de servicio de algunos profesores presentes en la ceremonia.

“Hace 50 años que el CBTis 65 más allá de solamente enseñar, inició una noble tarea de educar jóvenes y formar ciudadanos, lo que la hace la institución de las más reconocidas en esta ciudad, su trayectoria ha quedado marcada por miles de jóvenes que han pasado por sus aulas y que a través de ellas encontraron una vocación”. Comentó Ricardo Ortíz.

El alcalde hizo la invitación a los estudiantes presentes a que se sigan preparando, poniendo especial hincapié en que el conocimiento les abriría puertas, pues mencionó que en todos lados es necesario, además de que identifiquen y potencialicen sus habilidades para diseñar un plan de vida y que trabajen para conseguirlo.

Ricardo Ortíz dio a conocer que se hicieron algunos trabajos para el encarpetado del estacionamiento de la escuela, además del techado del taller industrial y aprovechó para adelantar que el municipio les apoyará con 500 mil pesos para el techado de las canchas deportivas de la institución.

El edil finalmente aseguró que Irapuato es el municipio que más becas otorga en todos los niveles educativos, y dio a conocer que a partir de la segunda semana de enero se abrirá la convocatoria para presentar documentación para solicitarlas.

“Otorgamos este año 8 mil becas y el año que viene vamos a otorgar 10 mil, de parte del municipio más de 22 millones de pesos”. Confirmó el presidente municipal.

Reconocimientos a maestros por labor cumplida

La institución brindó reconocimientos a los maestros por los años de servicio dentro del CBTis 65,  por 10, 20 y 35 años de servicio, en este último destacó por mayor tiempo el Ing. Joel Patlán Chávez.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar