Católicos irapuatenses visitan los 7 templos, este jueves santo

Fluye con tranquilidad y de manera ordenada la visita a los 7 altares, este jueves santo en la ciudad de Irapuato

Irapuato, Gto. La visita a los 7 altares o templos en la ciudad de Irapuato, se llevó a cabo de manera tranquila, la tarde de este jueves 1 de abril, en los templos hay poca afluencia de personas quienes hasta el momento están respetando las medidas de sanidad ante el Covid-19.

El templo del Convento, la Catedral, el templo de San José y el Hospitalito, transcurre de manera fluida la visita de las personas, quienes sin aglomeraciones y de forma ordenada aprecian los altares con mucha devoción.

Así mismo, hay personas vigilando que los católicos que ingresan a visitar los altares, porten correctamente su cubrebocas, proporcionándoles gel antibacterial, tomando la temperatura y sanitizando, antes de entrar a manera de prevención ante el virus.

Cabe mencionar que pese a que la diócesis de Irapuato había informado que este año de pandemia no se daría pan bendito como medida de protección ante el Covid-19, esto a final de cuentas no sucedió, puesto que si se está dando pan junto con manzanilla a los fieles que aporten el diezmo en cada altar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba