Casi 9 vehículos son recuperados o robados al mes en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo entre vehículos robados o recuperados en promedio casi 9 unidades al mes son las que contabiliza el mando único municipal. El detalle es que dicha cifra al parecer ha sido la más alta en varios años.

Según la información dada a conocer por el Director del Mando Único, Mario Becerra Gómez, dijo que a través de diversos operativos se han podido recuperar vehículos que habían sido robados en Abasolo o bien en su paso por el municipio, fueron recuperados al tener reporte de robo.

El funcionario, mencionó que aunque la cifra pudiera considerarse como alarmante, han logrado evitar o ir erradicando el robo de unidades, aunque hay que decir que en relación a dicha cantidad cada tercer día en el municipio hay un delito de este tipo.

Entre los vehículos más robados, fueron vehículos tipo familiares, camioneta, motocicletas, tractores y camiones de carga.

 

Vehículos recuperados por robo en Abasolo o de paso por el municipio: 104 unidades

Promedio al mes: 8.6 vehículos.

Sabías que…Cada tercer día en Abasolo se roban o recuperan un vehículo con reporte de robo

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. deben de presentar las matriculas para ver que vehículos fueron recuperados. después de que los recuperan sueltan a los ladrones hay esta el chivito de los leones lo soltaron al siguiente día del que se robo el carro por la calle González Ortega, le salio más caro al dueño por que pago por recuperar su propio vehículo y el ratero no pago nada y ya se volvió a robar otro carro por eso sigue la escuela cual mando único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button