Caseta de vigilancia “servía como hotel”, ahora ni policías tiene

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia CFE señalaron que aunque cuentan con una caseta de vigilancia, que se ubica en la avenida CFE entrando por el bulevar Solidaridad, se encuentra cerrada todo el tiempo y no funciona. Denunciaron los robos y asaltos constantes en la zona.

Incluso un comerciante de la zona denunció que dicha caseta servía como “hotel” tiempo atrás, había un encargado de ella y los vidrios de la caseta se encontraban cubiertos para que no se viera hacía adentro. Aunque la situación ha cambiado, la caseta continúa sin funcionar y sólo se encuentra de “adorno”, apuntaron los vecinos. Además se encuentra vandalizada por los grafitis.

Al extremo de esa misma avenida, a unos 3 kilómetros entrando por Ejercito Nacional, se encuentra otra caseta de policías, la cual al parecer sí funciona aunque del otro lado los colonos se quejaron de que la seguridad se concentra del otro extremo.

Otras comerciantes encargadas de una lavandería refirieron las constantes quejas de sus clientes por los robos y asaltos que se registran en la colonia CFE.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button