Brisas, Holiday Inn Express and Suites, Staybridge…nuevos hoteles en Irapuato

Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico de la ciudad de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato cerrará el año con 8 nuevos hoteles, informó el director de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Vera Noble, quien señaló que debido a la llegada de nuevas empresas extranjeras la oferta hotelera ha incrementado y se está atendiendo.

Dijo que de estos nuevos hoteles ya abrieron sus puertas el HS Hotsson ubicado en avenida Solidaridad, Ibis que se encuentra en el cuarto cinturón vial, el Hampton Inn en bulevar Lázaro Cárdenas y el Casa Inn en camino a Villas.

En unos meses estarían listos para abrir los hoteles Holiday Inn Express, el Staybridge, el Brisas (Galería Plaza Irapuato) y Plaza Guanajuato, refirió Vera Noble.

“Esto está incrementando nuestra disposición de habitaciones en un 50 por ciento ya con todos, más o menos como 500 habitaciones más que sumadas a las actuales de las 2 mil 500 habitaciones, estaríamos ya aumentando sensiblemente nuestra disposición de más habitaciones”, señaló.

Además el director de Desarrollo Económico indicó que “estamos visualizando que con la llegada de empresas como Toyota, y la ampliación de empresas como Ryobi, como las empresas alemanas, japonesas que están en esta zona están necesitando más habitaciones porque vienen personas a arrancar los equipos, bien  extranjeros a poder buscar más alternativas, vienen inclusive más personas que necesitan estancia de un mediano plazo no nomás un día, vienen por 6 meses y se quedan aquí hasta 3 años, necesitan más hoteles, más servicios por eso la demanda se está incrementado”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button