Casa de cultura presentará obras de Cervantes musicalizadas

cultura_abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La Casa de Cultura de Abasolo con el apoyo del Instituto de la Cultura del Estado presentan para este viernes el evento “Circuito de la Palabra. Entre las letras de Cervantes” Lecturas musicalizadas.

Este viernes 22 se presenta en la Plaza Principal en punto de las 07:00 de la noche la Escuela El Pequeño Mozart con la Audición musical “Lecturas musicalizadas”, donde a través de la música se representará la obra literaria del Quijote de la Mancha.

Para la Administración que encabeza el alcalde Samuel Amezola Ceballos, es sumamente importante que los eventos culturales sean eventos a los que toda la población tenga acceso, por tanto cada viernes hay diversas actividades para toda la familia y que puedan pasar momento de convivencia y sana diversión.

Este evento forma parte del Programa, “El Circuito de la Palabra. Entre las Letras de Cervantes” que el Instituto de Cultura del Estado de Guanajuato presenta a través de la Casa de la Cultura de Abasolo, para rendir homenaje al Literato Miguel de Cervantes Saavedra en el 400 aniversario de su muerte.

El director de Casa de la Cultura Agustín Ceballos Ponce señaló que dentro de la agenda de actividades que tiene programadas para el próximo viernes 29 de julio “Cuentos del libro del Quijote y sus personajes”. Por el Grupo Des-cuentos y este mismo día se estará presentando el Montaje de Poesía Viva por Gustavo Álvarez, esto eventos realizados en la Plaza Principal.

quijote_cultura_abasolo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close