Arranca Red Móvil en colonia Nuevo Edén

NTE220205-1

Cuerámaro, Guanajuato.- Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del Sistema DIF Municipal Maru de la Maza, se dio la apertura del Programa Red Móvil Comunidad Diferente en colonia Nuevo Edén donde hubo una muy buena recepción por parte de la gente.

De acuerdo los estudios socioeconómicos realizados por parte del equipo del DIF, se encontró que en la mencionada colonia existe un alto grado de marginación, es por ello que DIF Municipal, decidió implementar uno de los programas que más apoyo brinda no sólo a un integrante de la familia sino, a todo el núcleo familiar.

Durante todo un año los promotores de Red Móvil trabajarán con la comunidad en los ejes de economía, salud, educación, vivienda y alimentación.

Las 40 madres de familia que asistieron a la convocatoria, se mostraron muy interesadas ante la explicación que el promotor les expuso donde les explicó sobre las actividades que se llevarán a cabo tales como, talleres de su interés, pláticas, activación física, entre otras.

La Presidenta de DIF Municipal Maru de la Maza, por su parte expuso que “para nosotros es muy importante atender las necesidades de la gente que más necesita un empujoncito para desarrollar actividades que los lleven a prosperar en sus familias, es por ello que trabajaremos muy de cerca con El Nuevo Edén y las comunidades y colonias que lo necesiten”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba