Apedrean a policías en Pénjamo; lesionan a uno

policiapenjamo

Pénjamo, Gto.- Un elemento de la dirección de seguridad Pública, resultó con una herida, después de que al igual que sus compañeros, fueran apedreados por un grupo de vándalos, quienes protegieron a un hombre que presuntamente habría sido sorprendido robando. El hecho ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas en Pénjamo y solo un hombre fue detenido y remitido a los separos.

Alrededor de las 12:00 horas, se recibió  el reporte a la cabina de radio de la policía municipal, cuando elementos de seguridad Pública fueron recibidos a pedradas por varios hombres de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando perseguían a un ladrón.

Según la información de las autoridades, fue durante un recorrido realizado por policías, cuando  fueron abordados por una persona, quien les dijo que un sujeto apodado “El Pavas”, había cometido un robo.

Cuatro uniformados iniciaron la persecución del supuesto ladrón, que intentó escapar introduciéndose al callejón Independencia para tratar de no ser detenido.

Ahí los uniformados lograron detener al Pavas, y cuando era sometido, de los alrededores salieron varios de sus “amigos” no identificados, quienes trataron de impedir la detención lanzando piedras en contra de los policías y de la Patrulla.

Los policías al verse agredidos pidieron apoyo, llegando de manera inmediata 4 patrullas mas con alrededor de 20 elementos, quienes de igual forma fueron recibidos a pedradas por los presuntos delincuentes.

El oficial Jaime Carillo Rodríguez resultó  con una herida de aproximadamente 4 centímetros en la cabeza; esto al recibir una pedrada, siendo llevado a recibir atención médica al Hospital Regional; en el operativo solo se concretó la detención de “El Pavas”, de quien no se proporcionaron más  datos, aunque fue identificado como reincidente, ya que tiene en su haber varios ingresos a los separos por diversos delitos, como daños y robo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ESE FUE SU MEJOR SUELDO? LASTIMA QUE ANDEN SUELTOS LOS QUE NO LA DEBEN. JAIME MIS MEJORES DESEOS POR TU PRONTA RECUPERACIÓN, YA VEZ POR UNOS PIERDEN OTROS. QUE DESCANSES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba