Carmen Cano Canchola, encauzará a MORENA en Guanajuato capital

La doctora en Biología e investigadora había pedido una explicación de Morena, porque al igual que ella se habían registrado dos hombres, cuando el género era una mujer,

Ma. del Carmen Cano Canchola, ex lideresa sindical de la Universidad de Guanajuato será la candidata oficial por MORENA para la alcaldía de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato. Ma. del Carmen Cano Canchola, ex lideresa sindical de la Universidad de Guanajuato será la candidata oficial por MORENA para la alcaldía de Guanajuato. Roberto Loya y Óscar Aguayo, estarían fuera de la contienda.

En una entrevista con el medio de Zona Franca, dijo “Me registré como candidata de Morena para contender por la presidencia municipal, lo hice porque originalmente Morena había decidido que aquí en Guanajuato la candidata debería ser mujer, entonces varios militantes de Morena, me dijeron Carmen con tu perfil y dije claro tengo 50 años de conocer este municipio, ni modo que no lo conozca, he hecho otros proyectos aquí, entonces y acepté registrarme”, dijo.

En ese entonces la doctora en Biología e investigadora había pedido una explicación de Morena, porque al igual que ella se habían registrado dos hombres, cuando el género era una mujer, detallando que pedía que se respetará el proceso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba