“Che” Balver si va en Pénjamo

El empresario penjamense, Juan José Balver de manera oficial se convertirá en el candidato a la presidencia municipal por MORENA

Juan José Balver el «Che»

Pénjamo, Guanajuato. Juan José el “Che” Balver, oficialmente encauzará la causa para llegar a ser alcalde por MORENA en Pénjamo. El empresario penjamense en las elecciones pasadas, logró desplazar al PRI al tercer puesto y convertirse en la segunda fuerza política municipal.

El “Che” como lo conocen en el municipio es un hombre que cuenta con una amplia trayectoria en el plano empresarial y social de la zona, estando inmiscuido solamente en temas políticos en tiempos electorales, donde ha mencionado en distintas ocasiones que no tiene necesidad de vivir de ella y al contrario ha sido de sus sueños dar un giro a Pénjamo.

El penjamense en otros momentos, expresó que se requiere no de un político que busque vivir del erario público, sino que sienta amor por su municipio y por su gente, detallando que la política no se ha hecho para servirse, sino para servir al pueblo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba