Carean a familia Roa con “supuesto defraudado”; se manifiestan en juzgados

careo-fam-roa

León, Guanajuato.- Guadalupe Quintero de Roa, acusada de varios fraudes junto con su familia en contra de personas que fueron “timadas” con cheques falsos en la adquisición de vehículos, fue careada con uno de los defraudados ahora en León. Afuera de los juzgados penales, familiares y amigos de la acusada se manifestaron para pedir la absolución de la familia y justicia en el caso.

A casi dos años de que María Guadalupe Quintero, fue encarcelada junto con su hija Erandi y Enrique Roa Quintero, y su esposo Enrique Roa que se encuentra en libertad, las investigaciones en torno a su caso continúa en proceso.

A través del proceso, 160212 la mujer de 56 años, tuvo un “enfrentamiento” con uno de los afectados en los casos de fraude en los que se encuentra inmiscuida y que a la fecha ninguno de los procesos ha sido culminado en su contra.

La forma de operar de los aparentes defraudadores y que durante este año siguen apareciendo casos de fraude en la adquisición de vehículos en venta de particulares, aún y cuando en este caso los acusados, María Guadalupe, Enrique y Erandi están en la cárcel.

Los delincuentes contactan al vendedor de un vehículo en viernes, luego le ofrecen una cantidad muy similar a la que pide el vendedor, por ejemplo si una camioneta la venden en 130 mil pesos, los supuestos compradores ofrecen 129 mil pesos o ni siquiera “regatean” en el costo.

Luego le dicen al que vende la unidad que vayan al banco a hacer una transferencia de dinero y ya en el banco, los supuestos compradores depositan un cheque y el que vende el automóvil lo entrega junto con la factura; como el traspaso se hace en viernes, el depósito se ve reflejado hasta el lunes, cuando resulta que no hay dinero depositado.

Durante el proceso de careo entre Ma. Guadalupe Quintero y Santiago, éste último la señalo y dijo que la detenida originaria de Irapuato, firmó el cheque con el que le hicieron el fraude, detallando que esperarán una prueba de polígrafo para demostrar si es culpable o inocente en este caso.

Afuera de los juzgados penales, familiares y amigos de la familia Roa Quintero con pancartas pidieron la revisión de los procesos que se les siguen a los detenidos y detallaron que seguirán tocando puertas hasta que alguna autoridad los escuche.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Related Articles

7 Comments

  1. MUCHAS FELICIDADES FAMILIA ROA QUINTERO UNA VES MAS DEMOSTRARON QUE ELLOS NO SON LOS DELINCUENTES YA TIENEN OTRA ABSOLUCIÓN MAS Y NO DIGO DE QUIEN LA OBTUVO YA QUE HAY OFENDIDOS QUE ESTÁN MINTIENDO EN SU DECLARACIÓN Y SEÑALANDO A LO PURO PENDEJO Y YA NO PODEMOS CONFIAR EN NUESTRAS AUTORIDADES POR QUE ENTRE ELLOS SE TAPAN ,BIEN QUE SABEN QUE LA FAMILIA ROA QUINTERO SON INOCENTES TENEMOS DE NUESTRO LADO LA JUSTICIA DIVINA

  2. Esta familia es totalmente inocente, por desgracia a algunas autoridades y a los afectados poco les importa que lo sean, ya que solo buscan “quien se las pague” sin darse cuenta que de esa manera están protegiendo a los verdaderos delincuentes. Animo familia que la justicia esta cerca y pobres de aquellos que están actuando injustamente ya que tarde o temprano cosecharan lo sembrado. Bendiciones a esta familia!!!

  3. Ya basta de tanta ineptitud no es posible que aún llevando las fotos de los que hacen estre fraude todavía no puedan soltar a esta pobre familia inocente que más quieren estas mugres autoridades ya basta hasta un ciego ve que esta familia no son

  4. ANIMO FAMILIA ROA QUINTERO,PRIMERO DIOS ESTO TERMINARA PRONTO AMIGOS POR FAVOR SIGAN APOYANDO A LA FAMILIA COMPARTIENDO ESTA NOTICIA Y SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA ELLOS

  5. es la peor de las injusticias la que se esta cometiendo con la familia Roa Quintero, ya no digo de los que los acusan, sino de las autoridades, tienen las pruebas mas que suficientes de su inocencia y siguen haciendoles caso a los defraudados, que con tal de recuperar lo que los verdaderos LADRONES les desfraudaron, se atreven a señalar a la sra. Lupita, seguramente para que ella les pague lo que otros le robaron al ingenuo que entrego su vehiculo de la forma mas tonta.

  6. Por favor sigan apoyando a la familia Roa son inocentes , es necesario que ustedes pongan un comentario aquí para que volteen a ver el caso con mayor foco las autoridades hagamos ruido !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button