Capacitan a mujeres irapuatenses

Buscan autonomía económica en mujeres, realizarán más cursos

Irapuato, Guanajuato.- Capacitar a las mujeres para que cuenten con autonomía economía, son herramientas que brinda el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), para su beneficio.

La encargada del Inmira, Verónica Vargas Aguilera, comentó que estas capacitaciones son de gran ayuda para todas las mujeres, pues de esta manera cuentan con el conocimiento necesario para generar sus propios ingresos y su propio trabajo.

“Actualmente se está llevando a cabo, en las instalaciones del IECA, el taller de Finanzas Personales y de Negocio, el cual inició el 13 de mayo, y concluirá el 12 de junio, con un total de 10 sesiones”, explicó.

La funcionaria municipal, dijo que se continuará con la impartición de este tipo de cursos, por lo que el próximo 5 de junio, se contará con el taller de Reparación de Celulares, mientras que el 7 de octubre se realizará el curso de Maquillaje Artístico.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 462 106 4774 o acudan a las instalaciones en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, en la colonia La Moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close