Van a Olimpiada Nacional alumnos del CBTA 174 Abasolo

Alumnos destacados en distintas disciplinas se preparan para la competencia el próximo lunes en Jalisco

Abasolo, Guanajuato.- Luis Felipe, Juli, Camila, Eder y Giovanni, son alumnos destacados del Centro de Bachillerato Agropecuario (CBTA) 174 que participaron en una competencia regional el mes pasado y gracias a sus conocimientos obtuvieron los primeros lugares, ahora se preparan para la Olimpiada Nacional, en Jalisco.

 

 

“Nosotros estamos muy complacidos porque de las ocho disciplinas que se competían, nos trajimos cuatro lugares y un segundo lugar, en lo que se ganó fue Luis Felipe Álgebra, Juli en Inglés, Camila en Lectura, Eder en Probabilidad y Giovanni en Estadística”, dio a conocer el director del plantel CBTA 174, Juan Castro Barrera.

La competencia reunirá a 400 planteles de todo el país y por cada disciplina participarán 32 alumnos; se llevará a cabo el próximo lunes en Tequila, Jalisco, viajaron allá este viernes.

Ahora el reto de los alumnos, académicos y directivos del plantel que se ubica en la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, Abasolo, es traer los primeros lugares a nivel nacional en esta competencia.

Contexto

El mes pasado se llevó a cabo una jornada deportiva, cultural y académica “Agromar” que reunió a estudiantes destacados de los planteles CBTA y CTAG del estado, en la cual estos cinco alumnos destacaron.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CBTA 147 llevó a cabo su Feria de Emprendedores

Limpian CBTA 174 de Rancho Nuevo

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba