Cambia vida a jóvenes Copa Urbana 2019

La Copa Urbana 2019 continúa con gran éxito para todos los jóvenes que forman parte de este deporte que ha cambiado el estilo de vida de muchos chavos que gustan de este deporte

La  Copa Urbana 2019 sigue avanzando con gran éxito para todo los jóvenes 480 jóvenes que actualmente forman parte de este deporte y del que ha cambiado el estilo de vida de muchos de ellos.

Julio Borja, Director de Proximidad Ciudadana dijo que la finalidad principal de esta Copa Urbana es fomentar en los jóvenes una cultura de paz para que todos ellos se sientan inmersos en ante la sociedad y no distraigan parte de su tiempo en actividades que no les generen un beneficio propio.

“Un joven vulnerable no es sinónimo de ser lo peor, de intolerencia, de agresividad o de maldad reflejada en una sociedad, sino de una gran oportunidad de unir a la ciudadanía para tener mejores personas” dijo Julio Borja.

El titular de Proximidad Ciudadana, comentó que por ello se han venido realizando actividades con los jóvenes llevándolos a desayunar con policías, militares, hospitalesasí como con personas con discapacidades etc.; esto con el objetivo de que conozcan su desempeño de  cada una de estas personas y de esta manera los jóvenes les sirva como motivación para seguir por buen camino.

Esto también les ayuda a los chicos a reconocer que lo que hace un mal comportamiento es ocasionado por la misma drogadicción o lo q hace un comportamiento antisocial no los lleva a nada bueno; es por ellos que se sigue fomentando en cada uno de los jóvenes los valores para que continúen desenvolviéndose dentro de una sociedad llena de valores, respeto, amor y muchas actividades recreativas como  es el deporte que desde luego ha cambiado muchos estilos de vivir para los jóvenes que forman parte de estos torneo de la Copa Urbana 2019.

“Estar inmersos en el deporte a los jóvenes les ayuda de mucho ya que ellos puedes seguir estudiante y esto les ayuda a tener un mejor desarrollo ante la sociedad”, refirió Julio Borja, director de Proximidad Ciudadana en Irapuato.

Por último el titular de Proximidad Ciudadana, dijo que en el próximo torneo se arrancará con torneo femenil donde se integrarán las jovencitas y demostrar su talento en la cancha en este deporte de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar