Emprenden e innovan con sus productos en Bazar Emprendedores Irapuato

Alrededor de 62 emprendedores forman parte de Bazar Emprendedor en Irapuato que buscan dar a conocer sus productos

Por sexta ocasión se realizó el Bazar Emprendedor Irapuato donde participan gran número de jóvenes que dan a conocer sus productos a través de este bazar y de esta manera expandirse en todo el estado.

Víctor Sánchez, organizador e iniciador de Bazar Emprendedores dijo que Bazar Emprendedor estáconformado por 62 emprendedores y cada uno de ellos con la finalidad de dar a conocer sus productos a los irapuatensespara que consuman lo local.

“Para mí este es un logro como emprendedor…en lo personal comencé con mi propio negocio de juegos de naranja naturales y esto me dio la pauta para seguir avanzando en el comercio y así surgió la idea de poder ayudar a más gente a que sea un emprendedor y busque alternativas a su trabajo o bien para hacer negocios, una de mis mayores metas es ser un gran empresarios”, comentó Víctor Sánchez.

Bazar Emprendedores es una marca registrada ya que es una plataforma donde se unen jóvenes con el apoyo de la asociación de jóvenes empresarios de la Asociación de Irapuato y el presidente Efraín Mora.

Este Bazar ha llegado a otros municipios como San Francisco del Rincón y Purísima  y próximamente se expandirán en otros municipios y ciudades como León, Celaya, Guanajuato lo que llevará a este bazar a hacer sinergia y lograr grandes expectativas.

Entre los productos que se exhibieron están: chocolates artesanales, mezcal, mazapán, miel, galletas así como productos naturales y accesorios que van desde ropa, zapato, y bisutería; así como productos agrícolas, jabones, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar