Cae “La Carnicera”; hallan en su celular video de cómo descuartiza a víctima

Guadalupe y Gustavo traían armas blancas, droga y un celular en el cual encontraron videos en donde “La Carnicera” aparece en un video, ataviada con la playera de fútbol de Chivas del Guadalajara

Xalapa, Veracruz

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Guadalupe “N”, “La Carnicera”, una sicaria perteneciente a un grupo delictivo, a quien los uniformados le encontraron en su teléfono celular al menos un video de cómo descuartiza a una persona, con un hacha.

“La Carnicera” fue detenida por segunda ocasión en lo que va del mes en el municipio de Córdoba, luego que días antes un juez de ese distrito la había dejado en libertad, justificando faltas de pruebas de la Fiscalía para imputar a la sicaria.

En la detención de este miércoles por la noche, Guadalupe “N” iba acompañada de Gustavo “N”, sujeto que había sido aprehendido también a principios del mes por su participación en un secuestro.

Guadalupe y Gustavo traían armas blancas, droga y un celular en el cual encontraron videos en donde “La Carnicera” aparece en un video, ataviada con la playera de fútbol de Chivas del Guadalajara, en medio del monte y embistiendo con un hacha, las extremidades de un cuerpo sin vida.

“La Carnicera” y su acompañante fueron entregados a un juzgado regional de Córdoba, a la espera de que se determine su situación jurídica.

En Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, han reprochado el actuar de jueces del Poder Judicial del Estado (PJE), quienes han puesto en libertad a varios presuntos delincuentes, alegando falta de pruebas contundentes para imputarlo.

El titular de SSP, Hugo Gutiérrez fustigó que los juzgados y el Poder Judicial del Estado se habían convertido en “una puerta giratoria” para muchos delincuentes, razón por la que exigía a los jueces regionales “un poco más de criterio” al momento de emitir las sanciones y de dictar las autos de formal prisión y/o de libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba