Cabra camina en dos patas y sorprende a propios y extraños

La cabra logra desplazarse por algunos segundos y sin ningún problema, como si se tratara de un ser humano

Recientemente se ha difundido un video en el que puede observarse a una cabra caminar sobre sus patas traseras; el hecho ha llamado la atención de miles de internautas alrededor del mundo.

El video se habría registrado en el pueblo de Telwara, Bihar, en India.

Las extrañas imágenes han llamado la atención y de inmediato se han viralizado en redes sociales, ya que algunos internautas aseguraban que se trataba de un acontecimiento sobrenatural.

Durante el video se puede observar cómo la cabra avanza sobre sus patas traseras al mismo tiempo que algunas personas se le quedan viendo.

La cabra logra desplazarse por algunos segundos y sin ningún problema, como si se tratara de un ser humano.

La noticia de la cabra sobre sus patas traseras ha recorrido el mundo, incluso algunos han asegurado que se trata de alguna manifestación sobrenatural, pero fuera de toda especulación, esta acción se debe al entrenamiento que algunos lugareños realizan con estos animales con el objetivo de atraer a otras personas y fomentar el turismo en la región.

Así es como habitantes de otras aldeas cercanas ya se han acercado a Bihar para presenciar como algunas cabras caminan sobre sus patas traseras.

No es la primera vez que una cabra camina sobre sus patas traseras

Esta no es la primera vez que vemos cómo adiestran a las cabras para que caminen sobre sus patas traseras. El año pasado, por ejemplo, una cabra nacida con dos patas delanteras paralizadas en Ramdiri, también en Bihar, sorprendió a sus dueños enseñándose a sí misma a caminar sobre las patas traseras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba