Cabalgata y Presentación de José Manuel Figueroa

Pénjamo, Guanajuato

Recorridos a caballo, bellas postales arquitectónicas y naturales, así como un agradable ambiente familiar fueron el escenario de este primer día de actividades de la Tradicional Cabalgata Pénjamo 2017.

En punto de las 10 am, en compañía del  Alcalde Juan José García López, cientos de cabalgadores, arrancaron la cabalgata en Pénjamo, recorrido que culminó con caballos bailadores, jaripeo, bandas y la presentación estelar de José Manuel Figueroa.

Este último engalanó está cabalgata culminando con un espectáculo ecuestre y las canciones de su propio repertorio y algunos éxitos musicales que hicieran famoso a su padre, Joan Sebastián.

El Gobierno Municipal en conjunto con asociaciones civiles y de cabalgadores, prestadores de servicios, entre otros, participan  para impulsar el turismo y la economía  en la localidad.

Cabalgadores  y espectadores  durante un intenso y emocionante día de actividades, compartieron la pasión por el arte ecuestre además con la Banda Real Los Morillos, Antonio Ortiz, Los Primeros del Norte.

Con esta cabalgata, Pénjamo sienta las bases para ser reconocido por sus atractivos turísticos de trascendencia histórica y por las bellezas naturales que en él existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar