Policías salmantinos involucrados en "levantones"; video con voz de los policías asesinados | Periódico Notus

Policías salmantinos involucrados en “levantones”; video con voz de los policías asesinados

Salamanca, Gto.

Juan Manuel Vergara, uno de los tres policías de Salamanca asesinados, luego de haber sido secuestrados en la comunidad de Valtierrilla, habría emitido un video en el que pone entredicho la honorabilidad de varios elementos de la corporación a los que señala como ser parte del crimen organizado y dedicarse a levantar personas, así como recibir dinero de delincuentes.

En el video el policía menciona “no es justo que por unos pinches corruptos que están dentro de la corporación de policía de Salamanca paguemos las consecuencias, quiero denunciar públicamente a José Luis García Cardoso a Juan Duarte Ramírez que son director operativo y comisario de seguridad pública (respectivamente) a Ulises alias “el tiger” que desempeña en el área de motociclistas, también quiero denunciar a Luis Lugo que no es posible que ellos estén involucrados y nos hagan pagar las consecuencias”.

Aquí salen a relucir los apodos de  “El Abuelo” y “El Pato” al mencionar que el oficial Alejandro,  está involucrada con El Pato, así como el comandante Víctor Muñoz, quienes al parecer se encargan de recibir dinero de estas personas al cuidar sus bodegas y negocios y también dice que existen elementos involucrados en levantones de personas que son entregadas a estas personas identificadas por el policía como delincuentes.

Hay que recordar que los policías muertos fueron identificados como: Juan Manuel Vergara Rojas de 45 años, Martín Alberto García Ortega de 44 años y el tercer policía Luis Ángel Reséndiz Muñoz de 31 años. Hasta el momento el alcalde, Antonio Arredondo no ha emitido una sola declaración.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar