Buscan que empresarios transportistas se unan y conviertan en una sola empresa

Realizan mesas de trabajo Municipio y Estado

Irapuato, Guanajuato.- Personal del Gobierno Municipal y del Estado, realiza mesas de trabajo para concretar la implementación del Sistema Integrado de Transporte (SIT) en Irapuato.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Transporte del Municipio, explicó que la implementación del SIT tiene como objetivo eficientar y mejorar la calidad del servicio, pues al día, 173 mil personas usan el transporte público.

El funcionario municipal indicó que se elaborará un estudio integral que marque la acciones para poder implementar el SIT de manera exitosa, que contemple las características de Irapuato y del servicio, que cuenta con 52 rutas, 28 de ellas para zona urbana y 24 suburbanas.

Realizan mesas de trabajo Municipio y Estado

Personal de la Dirección de Transporte del Estado, trabaja con el Municipio para la elaboración de este estudio, así como para asesorar al Gobierno Local en sumar a los empresarios del gremio al proyecto, unificados y con la representación en una sola empresa.

“Ellos nos están proporcionando su experiencia, un acompañamiento y su experiencia, ya que ellos han participado en la implementación de otros sistemas en otros municipios”, explicó.

Las mesas de trabajo con personal del Estado, se realizan de manera constante, para poder concretar tanto la elaboración del estudio integral como el convenio marco con los empresarios del transporte en Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba