Visitan 48 jugadores de Copa Urbana instalaciones militares

Buscan aprender de sistema militar

Irapuato, Guanajuato.- Jugadores de las colonias Valle Verde, Las Heras, Las Huertas, Colinas del Rio, Rincón de Los Arcos, Los Presidentes y San Martin de Porres, visitaron las instalaciones de la XII Región Militar como parte del tercer grupo de la Copa Urbana.

Los jugadores y sus representantes de grupos, rindieron honores a la bandera en el patio de actividades del 8vo. Regimiento Blindado de Reconocimiento (R.B.R), y fueron recibidos por el comandante del Regimiento, Teniente Coronel de Arma Blindada, Rafael Mendoza Medina.

El mando castrense recibió y ofreció un desayuno de bienvenida a los 48 jugadores de la Copa Urbana, posteriormente, dio paso a las actividades planeadas para la visita.

El teniente Coronel de Arma Blindada, Segundo Comandante de Regimiento, Oscar Zenteno Villagómez presentó el Sistema Educativo Militar que, actualmente cuenta con 34 planteles en los que se forjan a los oficiales de las Fuerzas Armadas de México.

“Nos agrada saber, conocer y reconocer, las acciones que realiza el gobierno federal y municipal para salvar a nuestra juventud”, expresó el comandante.

Por su parte, Luz María Mena, encargada de grupo en la colonia Colinas del Río, señaló que las visitas y actividades planeadas como parte de la Copa Urbana motivan a los jóvenes a buscar ganar en la Copa, enfocarse en actividades deportivas y buscar actividades recreativas

“El programa está súper bien, les ha ayudado mucho a los chicos y están aprendiendo una disciplina, aquí, por ejemplo, con el equipo que tienen, con lo que han visto (en región militar) han salido muy sorprendidos, los chavos están emocionados y contentos con la oportunidad que se les está dado”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba