Buscaba «pokemones» y encuentra cadáver

pokemon

El lanzamiento de Pokémon Go ha significado todo un nuevo fenómeno alrededor de un juego para dispositivos móviles, lo cual hasta cierto punto es aún muy raro en occidente, y en el caso de nuestro país, resulta aún más increíble el éxito que ha tenido, si se toma en cuenta que ni siquiera se ha lanzado de forma oficial en México, por lo que para poder jugarlo es necesario realizar una serie de pasos en ocasiones complejos.

A lo largo de estos días, diversas noticias alrededor de este fenómeno mundial han circulado en la red, entre ellas, supuestos rumores de la muerte de un adolescente por haber sido atacado presuntamente mientras jugaba Pokémon Go, lo cual sin embargo parece ser una falsa noticia.

Y la más reciente noticia con respecto al juego es la de una adolescente de 19 años que encontró un cadáver flotando en el río Wind, en el condado de Riverton, Wyoming.

Mientras Shayla Wiggins, de 19 años de edad seguía las indicaciones del videojuego para buscar un Pokémon, llegó hasta el río donde notó la presencia del cadáver.

“Intentaba obtener un Pokémon de una fuente de agua natural. Caminaba rumbo al puente por la costa cuando vi algo flotando en el río. Tuve que darle un segundo vistazo para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue muy impresionante. En un inicio no sabía qué hacer, pero después llamé al 911 y ellos llegaron rápidamente” dijo Shayla.

Los detectives iniciaron la investigación correspondiente y señalaron que el cuerpo es de un hombre quien habría sido arrojado hace menos de 24 horas al río Wind.

Sin duda la aplicación Pokémon Go, al incentivar que los usuarios exploren el exterior, está causando gran variedad de anécdotas. Este es uno de los primeros reportes tristes del que se tiene conocimiento, y seguramente no será el último.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba